Antonio Banderas compra participación en viña española

4:35 p.m. - MADRID, España. (AP). -Antonio Banderas ha pasado a engrosar la lista creciente de celebridades cuya pasión por el vino las lleva a comprar empresas vitivinícolas en España, dijeron los otros dueños de la compañía.

El astro español de Hollywood, de 48 años, compró el 50% de una modernísima bodega en las riberas del río Duero, en el norte de España.

La lista de dueños-productores incluye a Michael Douglas, cuya esposa Catherine Zeta-Jones protagonizó con Banderas La leyenda del Zorro, el actor francés Gerard Depardieu, y el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

La propiedad de 230 hectáreas, llamada Anta Banderas, produce vinos tintos y rosados de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo, dijo la compañía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...