Antonio Banderas prestará su voz a sir Clorex

Banderas dijo a EFE, durante una visita en Granada (sur de España) a la sede de los estudios, que la película "es un canto a valores que desgraciadamente ya no imperan tanto como el amor, la lealtad y la valentía".

Temas:

Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países. Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.
Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.

GRANADA, España. (EFE).- El actor Antonio Banderas pondrá la voz a uno de los personajes principales de Justin y la espada del valor, un largometraje español de animación en 3D, en el que se enlaza la amistad, el valor y el honor.

Se trata del último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía de la que Banderas es socio y que logró una nominación a los óscar por el cortometraje La dama y la muerte.

Banderas dijo a EFE, durante una visita en Granada (sur de España) a la sede de los estudios, que la película "es un canto a valores que desgraciadamente ya no imperan tanto como el amor, la lealtad y la valentía".

Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.

Banderas presta su voz a sir Clorex, un "latin lover", farsante y vanidoso, personaje que ha obligado al actor a ahondar en un registro "completamente distinto", desde el punto de vista técnico, al que empleó con el aclamado gato con botas de "Shrek".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...