Antonio Banderas prestará su voz a sir Clorex

Banderas dijo a EFE, durante una visita en Granada (sur de España) a la sede de los estudios, que la película "es un canto a valores que desgraciadamente ya no imperan tanto como el amor, la lealtad y la valentía".

Temas:

Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países. Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.
Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.

GRANADA, España. (EFE).- El actor Antonio Banderas pondrá la voz a uno de los personajes principales de Justin y la espada del valor, un largometraje español de animación en 3D, en el que se enlaza la amistad, el valor y el honor.

Se trata del último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía de la que Banderas es socio y que logró una nominación a los óscar por el cortometraje La dama y la muerte.

Banderas dijo a EFE, durante una visita en Granada (sur de España) a la sede de los estudios, que la película "es un canto a valores que desgraciadamente ya no imperan tanto como el amor, la lealtad y la valentía".

Aunque la cinta no verá la luz hasta el año que viene, esta nueva producción de Kandor ha sido ya vendida a 123 países.

Banderas presta su voz a sir Clorex, un "latin lover", farsante y vanidoso, personaje que ha obligado al actor a ahondar en un registro "completamente distinto", desde el punto de vista técnico, al que empleó con el aclamado gato con botas de "Shrek".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...