Antonio Carmona presenta en Miami Beach su último disco

En una entrevista con EFE, Antonio Carmona, artista, de 46 años, aseguró que "a la gente de Miami y de todo Estados Unidos le gusta mucho el flamenco y tiene ganas de lo nuestro", por eso el disco.

Temas:

Antonio Carmona Antonio Carmona
Antonio Carmona

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante español Antonio Carmona presentó este domingo en Miami Beach su último disco, "De noche", ante unas dos mil personas y acompañado en el escenario de, entre otros, el salsero nicaragüense Luis Enrique.

"Vengo a dar lo mejor. Os voy a dar gloria bendita y os voy a dar mi corazón entero", prometió al público el exlíder de Ketama, quien también contó con la colaboración del artista cubano Amaury Gutiérrez y de Chico Castillo, exvocalista de los Gipsy Kings, para interpretar varios temas de la velada.

En una entrevista previa con EFE, el artista de Granada, de 46 años, aseguró que "a la gente de Miami y de todo Estados Unidos le gusta mucho el flamenco y tiene ganas de lo nuestro".

"Estoy muy contento de tocar aquí y mostrar mi cultura, mi música y mi influencia", comentó el excomponente de Ketama.

El artista, nominado a un Grammy Latino, abrió el concierto con el tema "Una, dos y tres" de su primer disco en solitario, "Vengo venenoso", para luego dar paso a algunas de las canciones que se incluyen en su último trabajo discográfico, como "El túnel de tu piel", "Bum bum" o "Como debe ser".

"Para que tú no llores", incluido en su disco de debut en solitario y que interpreta junto a su "gran amigo" Alejandro Sanz, fue la canción que recibió más ovaciones por parte del público.

"Muchas gracias por darme la oportunidad de estar esta noche aquí compartiendo música con vosotros", dijo desde el escenario de Miami Beach, donde una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Luis Enrique que interpretó junto a Carmona "Qué quieres Madrid", incluido en su último disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados