Antonio Carmona presenta en Miami Beach su último disco

En una entrevista con EFE, Antonio Carmona, artista, de 46 años, aseguró que "a la gente de Miami y de todo Estados Unidos le gusta mucho el flamenco y tiene ganas de lo nuestro", por eso el disco.

Temas:

Antonio Carmona Antonio Carmona
Antonio Carmona

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante español Antonio Carmona presentó este domingo en Miami Beach su último disco, "De noche", ante unas dos mil personas y acompañado en el escenario de, entre otros, el salsero nicaragüense Luis Enrique.

"Vengo a dar lo mejor. Os voy a dar gloria bendita y os voy a dar mi corazón entero", prometió al público el exlíder de Ketama, quien también contó con la colaboración del artista cubano Amaury Gutiérrez y de Chico Castillo, exvocalista de los Gipsy Kings, para interpretar varios temas de la velada.

En una entrevista previa con EFE, el artista de Granada, de 46 años, aseguró que "a la gente de Miami y de todo Estados Unidos le gusta mucho el flamenco y tiene ganas de lo nuestro".

"Estoy muy contento de tocar aquí y mostrar mi cultura, mi música y mi influencia", comentó el excomponente de Ketama.

El artista, nominado a un Grammy Latino, abrió el concierto con el tema "Una, dos y tres" de su primer disco en solitario, "Vengo venenoso", para luego dar paso a algunas de las canciones que se incluyen en su último trabajo discográfico, como "El túnel de tu piel", "Bum bum" o "Como debe ser".

"Para que tú no llores", incluido en su disco de debut en solitario y que interpreta junto a su "gran amigo" Alejandro Sanz, fue la canción que recibió más ovaciones por parte del público.

"Muchas gracias por darme la oportunidad de estar esta noche aquí compartiendo música con vosotros", dijo desde el escenario de Miami Beach, donde una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Luis Enrique que interpretó junto a Carmona "Qué quieres Madrid", incluido en su último disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...