Antonio Carmona presenta en Miami Beach su último disco

En una entrevista con EFE, Antonio Carmona, artista, de 46 años, aseguró que "a la gente de Miami y de todo Estados Unidos le gusta mucho el flamenco y tiene ganas de lo nuestro", por eso el disco.

Temas:

Antonio Carmona Antonio Carmona
Antonio Carmona

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante español Antonio Carmona presentó este domingo en Miami Beach su último disco, "De noche", ante unas dos mil personas y acompañado en el escenario de, entre otros, el salsero nicaragüense Luis Enrique.

"Vengo a dar lo mejor. Os voy a dar gloria bendita y os voy a dar mi corazón entero", prometió al público el exlíder de Ketama, quien también contó con la colaboración del artista cubano Amaury Gutiérrez y de Chico Castillo, exvocalista de los Gipsy Kings, para interpretar varios temas de la velada.

En una entrevista previa con EFE, el artista de Granada, de 46 años, aseguró que "a la gente de Miami y de todo Estados Unidos le gusta mucho el flamenco y tiene ganas de lo nuestro".

"Estoy muy contento de tocar aquí y mostrar mi cultura, mi música y mi influencia", comentó el excomponente de Ketama.

El artista, nominado a un Grammy Latino, abrió el concierto con el tema "Una, dos y tres" de su primer disco en solitario, "Vengo venenoso", para luego dar paso a algunas de las canciones que se incluyen en su último trabajo discográfico, como "El túnel de tu piel", "Bum bum" o "Como debe ser".

"Para que tú no llores", incluido en su disco de debut en solitario y que interpreta junto a su "gran amigo" Alejandro Sanz, fue la canción que recibió más ovaciones por parte del público.

"Muchas gracias por darme la oportunidad de estar esta noche aquí compartiendo música con vosotros", dijo desde el escenario de Miami Beach, donde una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Luis Enrique que interpretó junto a Carmona "Qué quieres Madrid", incluido en su último disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...