Anuncian iniciativa para ayudar a nuevos diseñadores

8:42 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció hoy una iniciativa dirigida a apoyar a nuevos diseñadores de moda en la ciudad.

El programa, que será administrado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, dispondrá de un espacio, que albergará hasta doce diseñadores, y cada unidad tendrá un costo de unos mil 500 dólares mensuales.

Como parte de la iniciativa, el Consejo proveerá a los diseñadores apoyo educativo y acceso a recursos claves para el desarrollo de su negocio.

Esta es la cuarta iniciativa que presenta Bloomberg para apoyar a los pequeños negocios desde febrero pasado, apoyo que incluye haber ayudado a reubicar la Semana de la Moda en Nueva York, que a partir del próximo año dejará Bryant Park para trasladarse al Lincoln Center.

Según han explicado los organizadores de la Semana de la Moda de Nueva York, el cambio de sede en 2010 tiene como fin ganar un 25% de espacio en el nuevo emplazamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...