AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Vía Rápida

Aparatos móviles y el futuro de las tiendas

Temas:

TENDENCIA. Las tiendas de artículos para la refacción del hogar Lowe´s en EU están entregando iPhones a su personal. La cadena Neiman Marcus ha dado iPads y iPhones a sus empleados. ¿Por qué? Debido a que los consumidores están cada vez más conectados e informados que los dependientes. Cadenas tradicionales de tiendas físicas también sopesan los pros y contras de los medios sociales, que les permiten obtener reacciones inmediatas sobre productos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...