Aplazada la audiencia a Justin Bieber por conducir intoxicado

Un juez del condado de Miami-Dade pospuso la audiencia para determinar si Justin Bieber será enjuiciado por cargos de conducir intoxicado y resistirse a su arresto.

Temas:

Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de que estuviera haciendo carreras ilegales de carros en la calle con un amigo. Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de que estuviera haciendo carreras ilegales de carros en la calle con un amigo.
Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de que estuviera haciendo carreras ilegales de carros en la calle con un amigo.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).– Un juez del condado de Miami-Dade pospuso la audiencia para determinar si Justin Bieber será enjuiciado por cargos de conducir intoxicado y resistirse a su arresto.

El juez pospuso el martes la audiencia para el 13 de agosto tras recibir una solicitud de los fiscales y el abogado del cantante.

Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de que estuviera haciendo carreras ilegales de carros en la calle con un amigo, según la policía.

Las pruebas al aliento de Bieber encontraron que el nivel de alcohol en su cuerpo estaba por debajo del límite de 0,02 para conductores menores de edad, pero tras hacerle pruebas de orina se encontró rastros de marihuana y un ansiolítico.

Bieber también fue acusado de conducir con una licencia expirada. Se desconoce si Bieber asistirá a la audiencia la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...