Aplazado el juicio por conducir ebrio a Depardieu

La audiencia de Gérard Depardieu ante el Tribunal Correccional de París por haber provocado un accidente de moto, al conducir ebrio el pasado noviembre, fue aplazada hoy hasta el próximo 24 de mayo.

Temas:

El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión. El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión.
El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión.

PARÍS, Francia (EFE). -La audiencia de Gérard Depardieu ante el Tribunal Correccional de París por haber provocado un accidente de moto, al conducir ebrio el pasado noviembre, fue aplazada hoy hasta el próximo 24 de mayo ya que el polémico actor francés se encuentra en Nueva York rodando una película sobre DSK. 

El actor, que se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión, 4 mil 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné de conducir, ya retrasó un primer juicio oral el pasado mes de enero. 

En aquella ocasión, Depardieu, de 64 años, alegó que se encontraba en Montenegro para negociar el rodaje de una película y aseguró que su intención no era "escapar de la justicia". 

Ahora, el letrado de Dépardieu ha hecho saber que su cliente se encuentra en Nueva York filmando la película de Abel Ferrara en la que interpreta al exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, conocido como DSK. 

El letrado del actor, Eric de Caumont, no pudo precisar ante los medios de comunicación si Dépardieu se presentará ante el tribunal el 24 de mayo ya que dependerá "del uso de su tiempo profesional", dijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...

ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCERATIVA ¿Es posible la remisión profunda?

Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.  Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.
Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa. FOTOLIA

Los pacientes de enfermedad de Crohn y de colitis ulcerativa (en conjunto llamadas enfermedad inflamatoria intestinal, o EII) ...

ARTE 'Blueprint', trazos de un manga panameño

‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.  ‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.
‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga. CORTESÍA

El manga y sus adaptaciones para televisión (animes) siempre han contado con simpatizantes en Panamá. Lo que no es tan común ...