Aplazado el juicio por conducir ebrio a Depardieu

La audiencia de Gérard Depardieu ante el Tribunal Correccional de París por haber provocado un accidente de moto, al conducir ebrio el pasado noviembre, fue aplazada hoy hasta el próximo 24 de mayo.

Temas:

El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión. El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión.
El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión.

PARÍS, Francia (EFE). -La audiencia de Gérard Depardieu ante el Tribunal Correccional de París por haber provocado un accidente de moto, al conducir ebrio el pasado noviembre, fue aplazada hoy hasta el próximo 24 de mayo ya que el polémico actor francés se encuentra en Nueva York rodando una película sobre DSK. 

El actor, que se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión, 4 mil 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné de conducir, ya retrasó un primer juicio oral el pasado mes de enero. 

En aquella ocasión, Depardieu, de 64 años, alegó que se encontraba en Montenegro para negociar el rodaje de una película y aseguró que su intención no era "escapar de la justicia". 

Ahora, el letrado de Dépardieu ha hecho saber que su cliente se encuentra en Nueva York filmando la película de Abel Ferrara en la que interpreta al exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, conocido como DSK. 

El letrado del actor, Eric de Caumont, no pudo precisar ante los medios de comunicación si Dépardieu se presentará ante el tribunal el 24 de mayo ya que dependerá "del uso de su tiempo profesional", dijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota

Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Galería
Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Colombia/AFP/ GUILLERMO LEGARIA

Controversia Uber presenta descargos por quejas ante la ATTT

Este 30 de agosto los representantes de Uber contestaron un cuestionario de los diputados que pertenecen a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional. Este 30 de agosto los representantes de Uber contestaron un cuestionario de los diputados que pertenecen a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional.
Este 30 de agosto los representantes de Uber contestaron un cuestionario de los diputados que pertenecen a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Eric Polanco

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rubén Chávez, declaró este martes 30 de agosto que ...

quinto día del juicio Fiscalía presenta caso en el juicio político a Dilma Rousseff

Rousseff afirmó que no había violado ninguna ley. Rousseff afirmó que no había violado ninguna ley.
Rousseff afirmó que no había violado ninguna ley. AFP

La principal fiscal en el juicio a la presidenta Dilma Rousseff declaró este martes 30 de agosto que la dirigente cometió ...