Aplazado el juicio por conducir ebrio a Depardieu

La audiencia de Gérard Depardieu ante el Tribunal Correccional de París por haber provocado un accidente de moto, al conducir ebrio el pasado noviembre, fue aplazada hoy hasta el próximo 24 de mayo.

Temas:

El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión. El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión.
El actor se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión.

PARÍS, Francia (EFE). -La audiencia de Gérard Depardieu ante el Tribunal Correccional de París por haber provocado un accidente de moto, al conducir ebrio el pasado noviembre, fue aplazada hoy hasta el próximo 24 de mayo ya que el polémico actor francés se encuentra en Nueva York rodando una película sobre DSK. 

El actor, que se enfrenta a una pena de hasta dos años de prisión, 4 mil 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné de conducir, ya retrasó un primer juicio oral el pasado mes de enero. 

En aquella ocasión, Depardieu, de 64 años, alegó que se encontraba en Montenegro para negociar el rodaje de una película y aseguró que su intención no era "escapar de la justicia". 

Ahora, el letrado de Dépardieu ha hecho saber que su cliente se encuentra en Nueva York filmando la película de Abel Ferrara en la que interpreta al exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, conocido como DSK. 

El letrado del actor, Eric de Caumont, no pudo precisar ante los medios de comunicación si Dépardieu se presentará ante el tribunal el 24 de mayo ya que dependerá "del uso de su tiempo profesional", dijo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...