Aplazan demanda a David Copperfield

9:28 a.m. - SEATTLE, EU. (AP). -David Copperfield consiguió un aplazamiento de seis meses en una demanda presentada en julio por una mujer de Seattle que alega que el mago la atacó sexualmente mientras visitaba la isla privada de éste en las Bahamas.

El juez federal John Coughenour aplazó el caso el martes para que la oficina de la fiscalía federal en Seattle pueda completar una investigación penal. Copperfield ha negado las acusaciones de la mujer.

Dijo encontrarse en la posición legal insostenible de tener que proveer información en el caso civil que podría usarse en su contra en un proceso penal.

El diario The Seattle Times describió a la mujer como una ex concursante del certamen Miss Washington USA que conoció a Copperfield durante una actuación en Kennewick, Washington. Indica que el mago la invitó a su isla en julio del 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...