Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel por la manutención de sus hijos

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, según adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español

Temas:

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel. Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel.
Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, según adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

Arámbula señala en su relato, que saldrá publicado en la próxima edición de la revista, que llegar a este extremo "le duele como madre" de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Según la revista, la demanda fue interpuesta por la artista mexicana de 37 años en la Corte Superior de Los Ángeles (Estados Unidos). En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante.

"No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", dice la actriz a People en Español.

Arámbula asegura también que Luis Miguel "tiene las puertas abiertas" y que "lo puede ver cuando él quiera" e insiste en su deseo de que el cantante tenga una relación más cercana con los niños.

La actriz, quien ha fichado como estrella exclusiva de la cadena hispana Telemundo y rueda actualmente en la capital mexicana la telenovela "La Patrona", confía además en que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto del cantante.

"Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho y así es, esa es la realidad", explica la artista. 

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", agrega.

Arámbula también habla con People en Español sobre su relación amorosa con el actor argentino Sebastián Rulli, de quien dice que es "un gran hombre, un gran amigo y un gran compañero", aunque no adelanta sus planes futuros como pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...