Arbolito, arbolito...

Temas:

El Vaticano encendió ayer el abeto de 30.5 metros de alto, 5.6 metros de diámetro y casi 5 mil kilos de peso colocado en la plaza de San Pedro, regalo de la región ucraniana de Transcarpacia, que adornará el recinto vaticano durante la Navidad junto al portal de Belén, reportó la agencia de noticias EFE.

Esta semana, en diferentes rincones del mundo, también se realizó la encendida de luces de arbolitos de Navidad, como el que está colocado en la Avenida 9 de Julio en Buenos Aires, Argentina.

En Pamplona, España, optaron por el reciclaje y recogieron 2 mil 400 botellas para construir un arbolito de Navidad.

Otros que usaron su creatividad fueron los que construyeron un árbol ubicado en un centro comercial de la República Popular de China, el árbol está todo hecho de bicicletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...