Aretha Franklin cancela sus planes de boda

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían en un yate.

Temas:

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas. Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas.
Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(REUTERS) - La “reina del soul” Aretha Franklin canceló sus planes de boda para el verano boreal, al decir que su prometido William ’Willie’ Wilkerson y ella habían ido demasiado lejos, demasiado pronto. 

“Will y yo hemos decidido que estábamos avanzando demasiado rápido y que había una serie de cosas que no habíamos pensado con detenimiento. 

No habrá boda en ese momento”, dijo la pareja en un comunicado conjunto difundido el lunes. “No haremos más comentarios porque es un asunto muy personal y sensible. Apreciamos los buenos deseos de los amigos. Aretha y Will”, agregó. 

Franklin, de 69 años, anunció su compromiso hace tres semanas, diciendo que su amigo desde hace tiempo y ella planeaban casarse en junio o julio en Miami, tras lo cual celebrarían una fiesta en un yate. 

La noticia se produjo un año después de que la cantante de Respect sufriera una enfermedad misteriosa que requirió una intervención quirúrgica. La cantante volvió a los escenarios y publicó un nuevo álbum en mayo, tras perder unos 38 kilos de peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...