Aretha Franklin está comprometida con un viejo amigo

Franklin y Wilkerson se comprometieron en la temporada navideña.Para su vestido está considerando los diseños de Vera Wang, Valentino y Donna Karan.Franklin ha estado casada otras dos veces.

Temas:

La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado. La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado.
La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Aretha Franklin se casará con su viejo amigo William "Willie" Wilkerson. 

La cantante galardonada con el Grammy dijo a The Associated Press a través de un comunicado emitido el lunes que ella y Wilkerson están considerando una boda para mediados del año, posiblemente en Miami Beach, Florida.

La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado."No estoy embarazada", agregó en broma la cantante de 69 años.

Franklin y Wilkerson se comprometieron en la temporada navideña.Para su vestido está considerando los diseños de Vera Wang, Valentino y Donna Karan.Franklin ha estado casada otras dos veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...