Aretha Franklin está comprometida con un viejo amigo

Franklin y Wilkerson se comprometieron en la temporada navideña.Para su vestido está considerando los diseños de Vera Wang, Valentino y Donna Karan.Franklin ha estado casada otras dos veces.

Temas:

La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado. La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado.
La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Aretha Franklin se casará con su viejo amigo William "Willie" Wilkerson. 

La cantante galardonada con el Grammy dijo a The Associated Press a través de un comunicado emitido el lunes que ella y Wilkerson están considerando una boda para mediados del año, posiblemente en Miami Beach, Florida.

La Reina del Soul quiere que a la ceremonia le siga una recepción en un yate privado."No estoy embarazada", agregó en broma la cantante de 69 años.

Franklin y Wilkerson se comprometieron en la temporada navideña.Para su vestido está considerando los diseños de Vera Wang, Valentino y Donna Karan.Franklin ha estado casada otras dos veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...