Armando Manzanero ve lejano su retiro de los escenarios

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida.

Temas:

El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero
El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero

MÉXICO, México. (DPA). - El cantautor mexicano Armando Manzanero descartó hoy miércoles, 15 de febrero, un pronto retiro de los escenarios, como lo anunció hace poco su compatriota y colega Vicente Fernández. 

"El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", aseguró al programa radial La Taquilla.

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida a nivel internacional.

"No se trata de ser internacional ni de meterse billete a la bolsa, se trata de que nuestra música se mantenga con esa calidad y con ese prestigio que tiene en el mundo", expresó.

El autor de Somos novios se refirió al tema tras ser indagado sobre la posibilidad de un retiro, como lo informó hace una semana el ranchero Fernández, que dejará los escenarios una vez finalice la gira que tiene prevista este año por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...