Armando Manzanero ve lejano su retiro de los escenarios

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida.

Temas:

El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero
El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero

MÉXICO, México. (DPA). - El cantautor mexicano Armando Manzanero descartó hoy miércoles, 15 de febrero, un pronto retiro de los escenarios, como lo anunció hace poco su compatriota y colega Vicente Fernández. 

"El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", aseguró al programa radial La Taquilla.

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida a nivel internacional.

"No se trata de ser internacional ni de meterse billete a la bolsa, se trata de que nuestra música se mantenga con esa calidad y con ese prestigio que tiene en el mundo", expresó.

El autor de Somos novios se refirió al tema tras ser indagado sobre la posibilidad de un retiro, como lo informó hace una semana el ranchero Fernández, que dejará los escenarios una vez finalice la gira que tiene prevista este año por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...