Armando Manzanero ve lejano su retiro de los escenarios

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida.

Temas:

El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero
El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", dijo Manzanero

MÉXICO, México. (DPA). - El cantautor mexicano Armando Manzanero descartó hoy miércoles, 15 de febrero, un pronto retiro de los escenarios, como lo anunció hace poco su compatriota y colega Vicente Fernández. 

"El problema a diferencia, a lo mejor, de Vicente es que a mí no me gusta estar en mi casa", aseguró al programa radial La Taquilla.

Manzanero, de 76 años y quien recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2010, dijo que por ahora sólo piensa en seguir trabajando para que la música mexicana siga siendo reconocida a nivel internacional.

"No se trata de ser internacional ni de meterse billete a la bolsa, se trata de que nuestra música se mantenga con esa calidad y con ese prestigio que tiene en el mundo", expresó.

El autor de Somos novios se refirió al tema tras ser indagado sobre la posibilidad de un retiro, como lo informó hace una semana el ranchero Fernández, que dejará los escenarios una vez finalice la gira que tiene prevista este año por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...