Armani incluye himno italiano en uniforme olímpico

La letra de todo el himno está escrita en la parte interior de las chaquetas y abrigos, a la altura del corazón, mientras que las camisetas tienen la letra del comienzo del himno debajo del cuello.

Temas:

MILAN, Italia.(AP) — Giorgio Armani incluyó la letra del himno italiano en el uniforme de la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Londres. Cada atleta recibirá un equipaje Armani con un uniforme de 50 prendas, de color azul marino y blanco, creado por el famoso diseñador italiano. 

La letra de todo el himno está escrita en la parte interior de las chaquetas y abrigos, a la altura del corazón, mientras que las camisetas tienen la letra del comienzo del himno debajo del cuello. 

Armani dijo el jueves que incorporó la letra del himno en el diseño porque "el deporte es lo más patriótico que hay, e inspira un gran orgullo nacional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicadas en el sector de Balboa, son escenario de las ...

POLÉMICA Diputado denuncia que utilizan su nombre para pedir donaciones

Carta falsa. Carta falsa.
Carta falsa. Tomada de Twitter @BebyValderrama

El diputado panameñista Adolfo Valderrama denunció este miércoles, 26 de abril, que están utilizando su nombre para pedir ...

sistema político Archivan el proyecto de reelección del presidente paraguayo

Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución.
Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. AP/Jorge Saenz

La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó y mandó a archivar este miércoles un proyecto de enmienda de la Constitución por el ...