Armani incluye himno italiano en uniforme olímpico

La letra de todo el himno está escrita en la parte interior de las chaquetas y abrigos, a la altura del corazón, mientras que las camisetas tienen la letra del comienzo del himno debajo del cuello.

Temas:

MILAN, Italia.(AP) — Giorgio Armani incluyó la letra del himno italiano en el uniforme de la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Londres. Cada atleta recibirá un equipaje Armani con un uniforme de 50 prendas, de color azul marino y blanco, creado por el famoso diseñador italiano. 

La letra de todo el himno está escrita en la parte interior de las chaquetas y abrigos, a la altura del corazón, mientras que las camisetas tienen la letra del comienzo del himno debajo del cuello. 

Armani dijo el jueves que incorporó la letra del himno en el diseño porque "el deporte es lo más patriótico que hay, e inspira un gran orgullo nacional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...