A Armani no lo sucederá un 'gran genio', sino 'muchos Armanis'

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

Temas:

Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.
Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El diseñador italiano Giorgio Armani no se conforma con un sólo sucesor y buscará "muchos pequeños Armanis" que den continuidad a la labor de su empresa, según adelantó hoy en medios alemanes. 

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

"No llegará ningún gran genio que asuma todo de golpe. Eso sería hacerme trampa a mí mismo y a mi serenidad", agregó el diseñador italiano de mayor éxito comercial, según la revista Forbes.

Armani comenzó con ropa de hombre, pero su imperio, con una facturación millonaria, también incluye ahora prendas femeninas, perfumería y cosmética.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...