A Armani no lo sucederá un 'gran genio', sino 'muchos Armanis'

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

Temas:

Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.
Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El diseñador italiano Giorgio Armani no se conforma con un sólo sucesor y buscará "muchos pequeños Armanis" que den continuidad a la labor de su empresa, según adelantó hoy en medios alemanes. 

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

"No llegará ningún gran genio que asuma todo de golpe. Eso sería hacerme trampa a mí mismo y a mi serenidad", agregó el diseñador italiano de mayor éxito comercial, según la revista Forbes.

Armani comenzó con ropa de hombre, pero su imperio, con una facturación millonaria, también incluye ahora prendas femeninas, perfumería y cosmética.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...