A Armani no lo sucederá un 'gran genio', sino 'muchos Armanis'

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

Temas:

Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.
Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El diseñador italiano Giorgio Armani no se conforma con un sólo sucesor y buscará "muchos pequeños Armanis" que den continuidad a la labor de su empresa, según adelantó hoy en medios alemanes. 

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

"No llegará ningún gran genio que asuma todo de golpe. Eso sería hacerme trampa a mí mismo y a mi serenidad", agregó el diseñador italiano de mayor éxito comercial, según la revista Forbes.

Armani comenzó con ropa de hombre, pero su imperio, con una facturación millonaria, también incluye ahora prendas femeninas, perfumería y cosmética.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...