A Armani no lo sucederá un 'gran genio', sino 'muchos Armanis'

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

Temas:

Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.
Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-El diseñador italiano Giorgio Armani no se conforma con un sólo sucesor y buscará "muchos pequeños Armanis" que den continuidad a la labor de su empresa, según adelantó hoy en medios alemanes. 

"Habrá muchos pequeños Armanis que continúen mi trabajo", reveló el modisto de 77 años en entrevista con el semanario alemán Die Zeit en su próxima edición.

"No llegará ningún gran genio que asuma todo de golpe. Eso sería hacerme trampa a mí mismo y a mi serenidad", agregó el diseñador italiano de mayor éxito comercial, según la revista Forbes.

Armani comenzó con ropa de hombre, pero su imperio, con una facturación millonaria, también incluye ahora prendas femeninas, perfumería y cosmética.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...