Arnold Schwarzenegger pagará la pensión alimenticia

Luego de algunas confusiones y especulaciones sobre la decisión del actor canadiense sobre pagar o no la pensión alimenticia de sus hijos, esta fue aclarada ante los medios notificando que lo hará.

Temas:

El exgobernador del estado de California, en Estados Unidos, decidió divorciarse luego de 25 años de matrimonio. El exgobernador del estado de California, en Estados Unidos, decidió divorciarse luego de 25 años de matrimonio.
El exgobernador del estado de California, en Estados Unidos, decidió divorciarse luego de 25 años de matrimonio.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA).- Unos días después de trascender que Arnold Schwarzenegger rehusaba pagar la pensión alimenticia de su ex mujer, Maria Shriver, el exgobernador de California está ahora dispuesto a hacerse cargo de estos gastos de manutención que ella pedía en la demanda de divorcio.

Según TMZ, la web estadounidense especializada en celebridades, el ex actor en realidad se habría olvidado la semana pasada de seleccionar las casillas que indicaban los gastos de manutención en los documentos entregados al tribunal.

Se habría tratado, según el portal de Internet, de un descuido de los abogados del protagonista de Terminator del que no se dio cuenta, y que ahora quedó corregido.

La noticia llegó justo cuando la pareja recibía la buena noticia de que su hijo Christopher, de 13 años, era dado de alta. El muchacho estuvo hospitalizado varios días tras sufrir un accidente mientras practicaba surf en las playas de Malibú.

Schwarzenegger, de 63 años, y Maria Shriver, de 55, sobrina del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, anunciaron hace unos meses su decisión de separarse luego de 25 años de matrimonio.

Pocos días después, el ex gobernador reconoció públicamente haber tenido un hijo con una asistenta guatemalteca, Mildred Patricia Baena, que trabajó en su casa durante dos décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...