Arnold Schwarzenegger vuelve a usar su anillo de boda

Hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, JF Kennedy.

Temas:

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común. Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.
Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vuelve a llevar el anillo de boda que desde hace meses ya no lucía en el dedo, según notaron diversas fuentes periodísticas estadounidenses. 

Desde hace tiempo se multiplican los rumores de una reconciliación de Schwarzenegger y quien fuese su esposa durante 25 años, Maria Shriver, sobrina del difunto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

La pareja se separó sorpresivamente en el 2011 luego de conocerse que el actor de origen austríaco había tenido hace diez años un hijo de una relación extramatrimonial con la mucama de familia. 

"No hay excusas, asumo la plena responsabilidad por el dolor que causé", dijo entonces públicamente Schwarzenegger. La asistenta, Mildred Patricia Baena, había trabajado en la casa de familia durante más de dos décadas. 

En julio pasado Maria presentó demanda de divorcio pero luego pareció replantearse las cosas. Hace unas semanas, el portal TMZ, especializado en el mundo de celebridades, había escrito que María Schriver no estaba segura de querer divorciarse debido a sus fuertes convicciones religiosas.

TMZ aseguró además que el intérprete de Terminator estaba tratando de conseguir que su mujer volviese con él y se había mostrado "extremadamente dulce" con ella para tratar de reconquistarla.

Schwarzenegger, de 63 años, y María, de 55, tienen cuatro hijos en común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA