Arpón penetra cabeza de brasileño, pero no lo mata

3:05 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Un hombre lúcido, de 36 años, llegó a un hospital con un arpón de unos 15 centímetros (seis pulgadas) de largo incrustado en su cabeza, provocando el estupor de los médicos.

El brasileño acababa de ser alcanzado accidentalmente por el arpón, lanzado por un amigo durante un paseo para bucear frente a las costas de Río de Janeiro.

Los médicos indicaron que el instrumento de pesca había penetrado la cabeza de Emerson de Oliveira Abreu con tanta profundidad que el sábado tuvieron que someterlo a una cirugía de alto riesto durante cinco horas para quitárselo.

El doctor Manoel Moreira declaró hoy, domingo, a Globo TV que Abreu tuvo suerte porque el arpón no tocó ninguna de las "áreas nobles" de su cerebro.

Las imágenes de una tomografa computarizada mostraron que entró a la cabeza justo encima del ojo izquierdo y casi llegó hasta el extremo opuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...