Arranca en Delhi la Semana de la Moda

6:39 a.m. - NUEVA DELHI, India (EFE) -Las pasarelas de Nueva Delhi acogieron hoy los primeros desfiles del principal festival de moda capitalino, la Wills Lifestyle India Fashion Week, después de la suspensión, ayer, de su jornada inaugural por no cumplir con los requisitos de seguridad contra incendios.

"Hemos logrado obtener los permisos requeridos. Por ahora, no hemos decidido qué hacer con las funciones canceladas ayer", dijo a la agencia IANS el presidente del Consejo de Diseño de Moda de la India (FDCI), Sunil Sethi.

El FDCI no logró obtener el miércoles de las autoridades el permiso del departamento de seguridad contra incendios, por lo que se vio obligado a suspender la primera jornada de este veterano festival en la capital india.

"Llevamos once años organizando este evento, pero nunca había pasado algo así. Al ser día festivo, no hemos podido obtener el permiso", alegó ayer Sethi al anunciar la suspensión.

Este miércoles era fiesta en la India por la celebración anual del nacimiento del rey y dios hindú Ram, héroe de la obra épica "Ramayana", y las oficinas públicas estaban cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...