Arranca la Semana de la Moda de Londres

Diseñadores internacionales como Tom Ford o la cantante Rihanna han robado protagonismo a los clásicos británicos en la Semana de la Moda de Londres, que arrancó hoy un día después de que cerrase el certamen neoyorquino.

Temas:

Modelos presentan creaciones de Zoe Jordan durante la Semana de la Moda Otoño-Invierno Londres 2013. Modelos presentan creaciones de Zoe Jordan durante la Semana de la Moda Otoño-Invierno Londres 2013.
Modelos presentan creaciones de Zoe Jordan durante la Semana de la Moda Otoño-Invierno Londres 2013.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Diseñadores internacionales como Tom Ford o la cantante Rihanna han robado protagonismo a los clásicos británicos en la Semana de la Moda de Londres, que arrancó hoy un día después de que cerrase el certamen neoyorquino. 

Apagadas las luces de la pasarela en Nueva York, Londres pasa a ser el foco de atención de la industria con un total de 56 desfiles y 20 presentaciones que mostrarán durante cinco días las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno. 

A las 10.00 GMT de hoy comenzó oficialmente la nueva edición del evento -que durará hasta el martes 19 de febrero- con el desfile de la joven firma británica Zo Jordan, que ha vestido a famosas como la actriz Keira Knightley o la cantante Lady Gaga. 

Pese a que la semana de la moda londinense siempre se ha centrado en impulsar la carrera de los nuevos talentos formados en escuelas locales como la Central Saint Martins, este año el protagonismo recae sobre modistos procedentes del otro lado del Atlántico. 

Es el caso del diseñador y director de cine texano Tom Ford, cuya esperada colección se presentará -por primera vez dentro del calendario oficial- el próximo lunes, uno de los días fuertes de la cita londinense. 

A Tom Ford le precederá en la misma jornada una de las firmas británicas más asentadas, Burberry Prorsum, cuyo desfile se podrá seguir en directo a través de internet, en otro paso de la empresa por abrir sus puertas al público a través de las nuevas tecnologías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...