Arranca la fiesta de la cerveza en Munich

Temas:

La edición número 178 de la esperada fiesta de la cerveza, la multitudinaria “Oktoberfest” de Munich, arrancó ayer puntual al mediodía cuando el alcalde de la ciudad, Christian Ude, abrió el primer barril de la bebida más adorada en Alemania.

“O´zapft is (¡ya está abierto!)”, gritó al dar los dos golpes para abrir el primer barril e inaugurar una nueva edición de la mayor fiesta popular del mundo.

El primer trago fue para el jefe de gobierno de Baviera, el conservador Horst Seehofer. A continuación, toda la multitud, ataviada con trajes regionales bávaros, se trasladó al recinto en el Prado de Teresa, donde se celebra el festival, como se viene haciendo desde 1810.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...