Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Arranca proceso contra Justin Bieber a comienzos de marzo

El cantante y estrella pop canadiense Justin Bieber deberá presentarse a comienzos de marzo ante la Justicia estadounidense, según lo dio a conocer hoy el portal musical billboard.com.

Temas:

Bieber, de 19 años, fue detenido allí el 23 de enero pasado, durante una carrera ilegal en la calles. Bieber, de 19 años, fue detenido allí el 23 de enero pasado, durante una carrera ilegal en la calles.
Bieber, de 19 años, fue detenido allí el 23 de enero pasado, durante una carrera ilegal en la calles.

FLORIDA, Estados Unidos..(DPA) - El cantante y estrella pop canadiense Justin Bieber deberá presentarse a comienzos de marzo ante la Justicia estadounidense, según lo dio a conocer hoy el portal musical billboard.com.

Un juez del condado Miami-Dade fijó el 3 de marzo como inicio del proceso. Bieber, de 19 años, fue detenido allí el 23 de enero pasado, durante una carrera ilegal en la calles.Aparentemente estaba bajo efecto de drogas y manejaba sin licencia válida, a la vez que opuso resistencia a las autoridades. Sin embargo, a través de sus abogados Bieber rechazó ser culpable.

Además, el 14 de febrero deberá presentarse ante el juez de instrucción, antes del inicio del proceso.Bieber también tiene problemas en su país, donde es acusado de haberle pegado en diciembre pasado al conductor de una limusina, y el 10 de marzo deberá comparecer ante un tribunal en Toronto.

De todas maneras, el joven cantante logró tener un problema menos tras poner fin a la disputa legal con uno de sus ex guardaespaldas, según informaron varios medios estadounidenses.

El antiguo guardaespaldas de Bieber le denunció en enero de 2013 por lesiones físicas y ofensas. Estaba prevista una vista ante los tribunales para el 18 de febrero, pero según el abogado del cantante "la cuestión quedó aclarada y ambas partes están satisfechas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...