Arrestan a David Cassidy por conducir ebrio en Los Ángeles

El actor y cantante David Cassidy, rompecorazones de la década de 1970, fue arrestado por la sospecha de que conducía su automóvil en estado de ebriedad.

Temas:

Cassidy actuó en el programa de televisión The Partridge Family desde 1970 hasta 1974. Cassidy actuó en el programa de televisión The Partridge Family desde 1970 hasta 1974.
Cassidy actuó en el programa de televisión The Partridge Family desde 1970 hasta 1974.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). —El actor y cantante David Cassidy, rompecorazones de la década de 1970, fue arrestado por la sospecha de que conducía su automóvil en estado de ebriedad. 

La Patrulla de Caminos de California dijo que Cassidy, de 63 años, fue detenido por la policía el viernes por la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando un agente se percató de que daba una vuelta ilegal con el semáforo en rojo. 

Fue arrestado cuando el agente detectó olor de alcohol en el vehículo alquilado que conducía. 

El Centro de Información Penitenciario de la policía dijo que Cassidy salió en libertad el sábado por la mañana tras pagar una fianza de 15 mil dólares y se le dio cita para comparecer en un tribunal el 5 de febrero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...