Arrestan a Griffin

Temas:

Griffin O´Neal, hijo del conocido actor Ryan O´Neal (Love Story, 1970), fue arrestado con cargos de violencia doméstica en su domicilio de San Diego, California, durante la noche de fin de año, informó ayer Los Angeles Times.

O´Neal, de 47 años, fue detenido acusado de mostrar un comportamiento agresivo hacia su esposa después de que otro integrante de la familia llamara a la policía e informara de la situación explicando que una persona estaba bebiendo demasiado.

Hijo de Ryan O´Neal y hermano de la actriz Tatum O´Neal, tiene un historial de problemas con la justicia asociados con la violencia, drogas y alcohol.

En agosto de 2011 fue arrestado por conducir bajo los efectos de cocaína, marihuana y anfetaminas, después de sufrir un accidente de tráfico en el que resultó herida una persona.

Anteriormente ya había sido detenido por circular borracho conduciendo su automóvil, disparar contra el vehículo de su exnovia y además ha pasado tiempo internado en una clínica de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados