Arrestan a Griffin

Temas:

Griffin O´Neal, hijo del conocido actor Ryan O´Neal (Love Story, 1970), fue arrestado con cargos de violencia doméstica en su domicilio de San Diego, California, durante la noche de fin de año, informó ayer Los Angeles Times.

O´Neal, de 47 años, fue detenido acusado de mostrar un comportamiento agresivo hacia su esposa después de que otro integrante de la familia llamara a la policía e informara de la situación explicando que una persona estaba bebiendo demasiado.

Hijo de Ryan O´Neal y hermano de la actriz Tatum O´Neal, tiene un historial de problemas con la justicia asociados con la violencia, drogas y alcohol.

En agosto de 2011 fue arrestado por conducir bajo los efectos de cocaína, marihuana y anfetaminas, después de sufrir un accidente de tráfico en el que resultó herida una persona.

Anteriormente ya había sido detenido por circular borracho conduciendo su automóvil, disparar contra el vehículo de su exnovia y además ha pasado tiempo internado en una clínica de desintoxicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...