En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Artistas de diferentes generaciones

La muestra colectiva ´Nexus 6´ presentará más de 15 obras de autores recientes y pioneros del arte y estará abierta al público hasta el 20 de abril.

Temas:

Un enlace entre ideas y artistas de diferentes generaciones es lo que viene ofreciendo desde hace cinco años la exposición colectiva “Nexus” y este año no será la excepción.

El martes 17 de abril se inaugura “Nexus 6”, en la Galería de Arte de la Universidad de Panamá a la 6:00 p.m.

Con un mismo concepto que es “el arte para crear”, son propuestas de trabajos artísticos con sus valores en la comunicación y como intercambio de la información, señala el artista Rubén Contreras, del grupo Movimiento Acción Cultural, organizador de la actividad.

Es un enlace para crear confrontaciones visuales plasmadas en lo tradicional, experimental y conceptual, dice.

Esta muestra además es la unión de autores recientes y pioneros del arte que muestra lo mejor de su creatividad en su variedad de facetas, expresa.

Eyda Alvarado de Roux, Yarielis Noriega, Irene de Delgado, Nancy Porra, Vera Souza, Jessica Chung, Caroline Maroulis, Rodrigo Jaén, José Arrocha, Keysi Tuñón, Paola Jované, Alelí Salcedo, Rubén Contreras, son algunos de los artistas participantes.

Además, por primera vez contarán con la participación de niños con murales colectivos sobre tela de los talleres comunitarios de Ipetí Chocó y de Tortí, del área de Panamá este.

“Nexus 6” es la aventura de todos para crear y para evolucionar imágenes que hablan de realidades y fantasías que refrescan, comenta. “Estos recursos nos llevan a la fusión, a elevar las condiciones espirituales que se nos reflejan en el esfuerzo compartido”.

Esta colectiva, que presentará más de 15 obras, estará abierta al público hasta el 20 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Elecciones parlamentarias del 6 de diciembre Esposas de opositores piden observación en las urnas

Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid.
Lilian Tintori ofrece una conferencia de prensa para tratar sobre el tema de la democracia y los derechos humanos en Venezuela, durante una actividad celebrada en Madrid. AFP

Las esposas de los opositores venezolanos encarcelados Antonio Ledezma y Leopoldo López pidieron hoy miércoles que ...

ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUICIDIO DE LAS VÍCTIIMAS La ONU pide a Nigeria que deje abortar a las mujeres violadas por Boko Haram

El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones.
El Alto Comisionado solicitó a Nigeria adoptar una interpretación más amplia de la ley del aborto "para incluir el riesgo de suicidio y los riesgos asociados a la salud mental de mujeres y niñas" víctimas de estas violaciones. AP

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió el miércoles a Nigeria, donde el aborto se permite sólo en caso ...