Artistas donan ropa usada

8:19 p.m. - MÉXICO, (AP). -La fiesta de los MTV Latinos no termina.

La cadena de televisión anunció hoy, lunes, que subastará dos guitarras y donará a los restaurantes Hard Rock varios artículos, la mayoría ropa, de artistas que participaron en la octava entrega de premios el 15 de octubre en Los Ángeles.

A cambio de la donación de artículos, que se exhibirán en varios de sus locales, Hard Rock otorgó 50 mil dólares a la Fundación Staying Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH.

Nelly Furtado, quien fue la coanimadora de los premios, donó una de las camisetas que usó durante el espectáculo.

Snoop Dogg, Paulina Rubio, Dave Navarro, Wisin & Yandel, Fanny Lu, Jesse & Joy y Ashley Tisdale también cedieron el vestuario que utilizaron esa misma noche, mientras que Alejandro Sanz, Dave Navarro y los integrantes de Dr. Krápula donaron además sus guitarras.

En total, 17 artistas cooperaron con la iniciativa.

Por su parte la empresa Gibson donó dos guitarras, que serán subastadas el próximo año para recaudar fondos para la misma causa. La fecha de la subasta no esta definida, dijeron los portavoces de MTV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...