Asesinan a la exMiss Venezuela Spears y a su esposo durante asalto

La actriz, modelo y exMiss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

Temas:

Mónica Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo y ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004. Al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas. Mónica Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo y ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004. Al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.
Mónica Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo y ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004. Al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- La actriz, modelo y exMiss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

El hecho se produjo anoche en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico, según las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en Estados Unidos donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...