Asesino de familiares de Hudson regresa a la corte

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia.

Temas:

Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago
Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago

CHICAGO, Estados Unidos. (AP) — El hombre declarado culpable por la muerte a tiros de la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Jennifer Hudson regresa a la corte. 

Los abogados de William Balfour tienen previsto solicitar a un juez este martes, 24 de julio, en una audiencia que permita que su cliente tenga un nuevo juicio. Si el juez Charles Burns niega esta solicitud podría sentenciar a Balfour. 

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia. 

Durante el juicio los fiscales argumentaban que le disparó a los familiares de su esposa en un ataque de celos porque ella estaba saliendo con otro hombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...