Asesino de familiares de Hudson regresa a la corte

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia.

Temas:

Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago
Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago

CHICAGO, Estados Unidos. (AP) — El hombre declarado culpable por la muerte a tiros de la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Jennifer Hudson regresa a la corte. 

Los abogados de William Balfour tienen previsto solicitar a un juez este martes, 24 de julio, en una audiencia que permita que su cliente tenga un nuevo juicio. Si el juez Charles Burns niega esta solicitud podría sentenciar a Balfour. 

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia. 

Durante el juicio los fiscales argumentaban que le disparó a los familiares de su esposa en un ataque de celos porque ella estaba saliendo con otro hombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...