Asesino de familiares de Hudson regresa a la corte

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia.

Temas:

Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago
Jennifer Hudson en el escenario durante su presentación en Taste of Chicago

CHICAGO, Estados Unidos. (AP) — El hombre declarado culpable por la muerte a tiros de la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Jennifer Hudson regresa a la corte. 

Los abogados de William Balfour tienen previsto solicitar a un juez este martes, 24 de julio, en una audiencia que permita que su cliente tenga un nuevo juicio. Si el juez Charles Burns niega esta solicitud podría sentenciar a Balfour. 

Un jurado condenó a Balfour de homicidio premeditado por las muertes ocurridas en mayo de 2008. Enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. Balfour estuvo casado con la hermana de Hudson, Julia. 

Durante el juicio los fiscales argumentaban que le disparó a los familiares de su esposa en un ataque de celos porque ella estaba saliendo con otro hombre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...