Ashton Kutcher da consejos sobre relaciones de parejas

El actor se gastó más de 100 mil dólares en un Lexus Ls 600h con motor híbrido para el cumpleaños de su esposa a principios de noviembre, justo una semana antes de anunciar su separación.

Temas:

La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher. La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher.
La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-En teoría el actor Ashton Kutcher debería moderarse a la hora de dar consejos sobre relaciones tras el fracaso de su matrimonio con Demi Moore, pero la entrevista concedida a la revista Woman's Health se realizó antes de su separación.

"Se trata sobre todo de trabajar en la relación, de hacerla mejor si ya es buena. No esperes a un problema antes de trabajar en ello. El objetivo no es iniciar una relación, sino mantenerla", aconsejó el actor, que actualmente trabaja en la serie de televisión Two And A Half Men.

Kutcher comenta que intenta trabajar también en sí mismo: "Me gustaría que una mujer me dijera alguna vez en mi vida: 'sabes escuchar'. Eso todavía no lo he escuchado y es un elogio extraordinario de parte de una mujer. Pero yo voy a trabajar en ello", añadió el actor, de 33 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...