Ashton Kutcher da consejos sobre relaciones de parejas

El actor se gastó más de 100 mil dólares en un Lexus Ls 600h con motor híbrido para el cumpleaños de su esposa a principios de noviembre, justo una semana antes de anunciar su separación.

Temas:

La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher. La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher.
La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-En teoría el actor Ashton Kutcher debería moderarse a la hora de dar consejos sobre relaciones tras el fracaso de su matrimonio con Demi Moore, pero la entrevista concedida a la revista Woman's Health se realizó antes de su separación.

"Se trata sobre todo de trabajar en la relación, de hacerla mejor si ya es buena. No esperes a un problema antes de trabajar en ello. El objetivo no es iniciar una relación, sino mantenerla", aconsejó el actor, que actualmente trabaja en la serie de televisión Two And A Half Men.

Kutcher comenta que intenta trabajar también en sí mismo: "Me gustaría que una mujer me dijera alguna vez en mi vida: 'sabes escuchar'. Eso todavía no lo he escuchado y es un elogio extraordinario de parte de una mujer. Pero yo voy a trabajar en ello", añadió el actor, de 33 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...