Ashton Kutcher da consejos sobre relaciones de parejas

El actor se gastó más de 100 mil dólares en un Lexus Ls 600h con motor híbrido para el cumpleaños de su esposa a principios de noviembre, justo una semana antes de anunciar su separación.

Temas:

La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher. La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher.
La actriz estadounidense Demi Moore anunció que pretende divorciarse de su marido, el actor Ashton Kutcher.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-En teoría el actor Ashton Kutcher debería moderarse a la hora de dar consejos sobre relaciones tras el fracaso de su matrimonio con Demi Moore, pero la entrevista concedida a la revista Woman's Health se realizó antes de su separación.

"Se trata sobre todo de trabajar en la relación, de hacerla mejor si ya es buena. No esperes a un problema antes de trabajar en ello. El objetivo no es iniciar una relación, sino mantenerla", aconsejó el actor, que actualmente trabaja en la serie de televisión Two And A Half Men.

Kutcher comenta que intenta trabajar también en sí mismo: "Me gustaría que una mujer me dijera alguna vez en mi vida: 'sabes escuchar'. Eso todavía no lo he escuchado y es un elogio extraordinario de parte de una mujer. Pero yo voy a trabajar en ello", añadió el actor, de 33 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...