Ashton Kutcher, criticado por mensaje en Twitter

Kutcher, que en Twitter tiene más de ocho millones de seguidores, se había mostrado indignado con el despido de Joe Paterno, entrenador fue despedido el miércoles tras un caso de abuso sexual.

Temas:

El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente. El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente.
El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA). - El actor estadounidense Ashton Kutcher fue duramente criticado por un mensaje que posteó en Twitter en relación a un escándalo sexual en una universidad de Estados Unidos, informó este jueves  People.com.

El protagonista de Two and a Half Men ya se disculpó por su comentario en el servicio de mensajes cortos y borró el tweet en cuestión. Kutcher, de 33 años, anunció que por ahora no hará más publicaciones en Twitter.

"Lamento mucho este error. No volverá a ocurrir", tuiteó Kutcher la madrugada del jueves.El mensaje giraba en torno a la destitución del entrenador de football durante años de la Pennsylvania State University, Joe Paterno.

El legenadario entrenador fue despedido el miércoles tras un caso de abuso sexual en la universidad.Al parecer, el entrenador ocultó que uno de sus asistentes abusó de menores durante años.

Kutcher, que en Twitter tiene más de ocho millones de seguidores, se había mostrado indignado con el despido de Paterno.Los fans del actor reaccionaron enfadados, tras lo cual Kutcher se disculpó y dijo que no sabía nada del escándalo por los abusos.

"No conocía la historia". Y añadió que él "como luchador contra la explotación sexual de niños" lamentaba su metedura de pata.Junto con su esposa Demi Moore, Kutcher trabaja activamente en la lucha contra la trata de personas.

El año pasado la pareja inauguró en Nueva York una fundación de la ONU.Hasta ahora, Kutcher usaba Twitter casi diariamente. En abril de 2009, fue el primer actor en superar la marca del millón de seguidores. Mientras tanto, fue superado por astros como Britney Spears, Lady Gaga o Justin Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...