Ashton Kutcher, criticado por mensaje en Twitter

Kutcher, que en Twitter tiene más de ocho millones de seguidores, se había mostrado indignado con el despido de Joe Paterno, entrenador fue despedido el miércoles tras un caso de abuso sexual.

Temas:

El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente. El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente.
El actor estadounidense Ashton Kutcher usaba Twitter casi diariamente.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA). - El actor estadounidense Ashton Kutcher fue duramente criticado por un mensaje que posteó en Twitter en relación a un escándalo sexual en una universidad de Estados Unidos, informó este jueves  People.com.

El protagonista de Two and a Half Men ya se disculpó por su comentario en el servicio de mensajes cortos y borró el tweet en cuestión. Kutcher, de 33 años, anunció que por ahora no hará más publicaciones en Twitter.

"Lamento mucho este error. No volverá a ocurrir", tuiteó Kutcher la madrugada del jueves.El mensaje giraba en torno a la destitución del entrenador de football durante años de la Pennsylvania State University, Joe Paterno.

El legenadario entrenador fue despedido el miércoles tras un caso de abuso sexual en la universidad.Al parecer, el entrenador ocultó que uno de sus asistentes abusó de menores durante años.

Kutcher, que en Twitter tiene más de ocho millones de seguidores, se había mostrado indignado con el despido de Paterno.Los fans del actor reaccionaron enfadados, tras lo cual Kutcher se disculpó y dijo que no sabía nada del escándalo por los abusos.

"No conocía la historia". Y añadió que él "como luchador contra la explotación sexual de niños" lamentaba su metedura de pata.Junto con su esposa Demi Moore, Kutcher trabaja activamente en la lucha contra la trata de personas.

El año pasado la pareja inauguró en Nueva York una fundación de la ONU.Hasta ahora, Kutcher usaba Twitter casi diariamente. En abril de 2009, fue el primer actor en superar la marca del millón de seguidores. Mientras tanto, fue superado por astros como Britney Spears, Lady Gaga o Justin Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Costa Rica despide a 115 policías por asaltos, violaciones y homicidios

‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro. ‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.
‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.

Las autoridades de Costa Rica han decidido este año el despido de 115 integrantes de diferentes cuerpos de seguridad por haber ...

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...