Astro de Bollywood Shah Rukh Khan se disculpa por reyerta

Shah Rukh Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay.

Temas:

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante. Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.
Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.

NUEVA DELHI, India (DPA) - El astro del cine Bollywood Shah Rukh Khan se disculpó hoy por su "comportamiento inapropiado" durante un partido de cricket que le costó una prohibición de entrar a un estadio en Bombay. 

"No tendría que haberme comportado así, pero hoy ha ganado mi equipo, por lo que pienso que ustedes fans deberían perdonarme", afirmó Khan, quien es directivo del Knight Riders de Gólgota, equipo que se coronó el domingo como campeón de la Premier League india de este año. 

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay. El actor dijo en su defensa que los vigilantes estaban empujando a sus hijos y aseguró haber estado "furioso, pero no borracho". 

La Asociación de Cricket de Bombay le impuso, pese a todo, una prohibición de entrar al estadio durante cinco años. La medida debe ser todavía confirmada por la federación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci