Astro de Bollywood Shah Rukh Khan se disculpa por reyerta

Shah Rukh Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay.

Temas:

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante. Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.
Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.

NUEVA DELHI, India (DPA) - El astro del cine Bollywood Shah Rukh Khan se disculpó hoy por su "comportamiento inapropiado" durante un partido de cricket que le costó una prohibición de entrar a un estadio en Bombay. 

"No tendría que haberme comportado así, pero hoy ha ganado mi equipo, por lo que pienso que ustedes fans deberían perdonarme", afirmó Khan, quien es directivo del Knight Riders de Gólgota, equipo que se coronó el domingo como campeón de la Premier League india de este año. 

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay. El actor dijo en su defensa que los vigilantes estaban empujando a sus hijos y aseguró haber estado "furioso, pero no borracho". 

La Asociación de Cricket de Bombay le impuso, pese a todo, una prohibición de entrar al estadio durante cinco años. La medida debe ser todavía confirmada por la federación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...