Astro de Bollywood Shah Rukh Khan se disculpa por reyerta

Shah Rukh Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay.

Temas:

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante. Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.
Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.

NUEVA DELHI, India (DPA) - El astro del cine Bollywood Shah Rukh Khan se disculpó hoy por su "comportamiento inapropiado" durante un partido de cricket que le costó una prohibición de entrar a un estadio en Bombay. 

"No tendría que haberme comportado así, pero hoy ha ganado mi equipo, por lo que pienso que ustedes fans deberían perdonarme", afirmó Khan, quien es directivo del Knight Riders de Gólgota, equipo que se coronó el domingo como campeón de la Premier League india de este año. 

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay. El actor dijo en su defensa que los vigilantes estaban empujando a sus hijos y aseguró haber estado "furioso, pero no borracho". 

La Asociación de Cricket de Bombay le impuso, pese a todo, una prohibición de entrar al estadio durante cinco años. La medida debe ser todavía confirmada por la federación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...