ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Astro de Bollywood Shah Rukh Khan se disculpa por reyerta

Shah Rukh Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay.

Temas:

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante. Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.
Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.

NUEVA DELHI, India (DPA) - El astro del cine Bollywood Shah Rukh Khan se disculpó hoy por su "comportamiento inapropiado" durante un partido de cricket que le costó una prohibición de entrar a un estadio en Bombay. 

"No tendría que haberme comportado así, pero hoy ha ganado mi equipo, por lo que pienso que ustedes fans deberían perdonarme", afirmó Khan, quien es directivo del Knight Riders de Gólgota, equipo que se coronó el domingo como campeón de la Premier League india de este año. 

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay. El actor dijo en su defensa que los vigilantes estaban empujando a sus hijos y aseguró haber estado "furioso, pero no borracho". 

La Asociación de Cricket de Bombay le impuso, pese a todo, una prohibición de entrar al estadio durante cinco años. La medida debe ser todavía confirmada por la federación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...