Astro de Bollywood Shah Rukh Khan se disculpa por reyerta

Shah Rukh Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay.

Temas:

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante. Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.
Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante.

NUEVA DELHI, India (DPA) - El astro del cine Bollywood Shah Rukh Khan se disculpó hoy por su "comportamiento inapropiado" durante un partido de cricket que le costó una prohibición de entrar a un estadio en Bombay. 

"No tendría que haberme comportado así, pero hoy ha ganado mi equipo, por lo que pienso que ustedes fans deberían perdonarme", afirmó Khan, quien es directivo del Knight Riders de Gólgota, equipo que se coronó el domingo como campeón de la Premier League india de este año. 

Khan había sido acusado de haberse enfrentado borracho a un vigilante y a funcionarios deportivos después de un partido de su equipo en el estadio de cricket Wankhede de Bombay. El actor dijo en su defensa que los vigilantes estaban empujando a sus hijos y aseguró haber estado "furioso, pero no borracho". 

La Asociación de Cricket de Bombay le impuso, pese a todo, una prohibición de entrar al estadio durante cinco años. La medida debe ser todavía confirmada por la federación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...