Atracan a Juan Bau en Rep. Dominicana

El cantante, que se encuentra de gira por la República Dominicana, perdió en el atraco una cadena de oro en la que, además, llevaba el anillo de boda de su fallecida madre.

Temas:

Juan Bau presentó en el 2004 el disco "30 Años de Éxitos" y en el 2009 lanzá la recopilación "Super Éxitos de Juan Bau". Juan Bau presentó en el 2004 el disco "30 Años de Éxitos" y en el 2009 lanzá la recopilación "Super Éxitos de Juan Bau".
Juan Bau presentó en el 2004 el disco "30 Años de Éxitos" y en el 2009 lanzá la recopilación "Super Éxitos de Juan Bau".

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.(EFE).-El cantante español Juan Bautista Conca Moya, conocido artísticamente como Juan Bau, fue víctima de un atraco mientras caminaba por la Ciudad Colonial de Santo Domingo, confirmó este martes la Policía, quien ya apresó a los supuestos ladrones. 

El cantante, que se encuentra de gira por la República Dominicana, perdió en el atraco una cadena de oro en la que, además, llevaba el anillo de boda de su fallecida madre, según recogió el periódico local Diario Libre.

La Policía explicó en un comunicado que apresó ayer a dos hombres, uno de los cuales resultó herido, a quienes se les atribuye el robo al cantante español, así como a otros ciudadanos nacionales y extranjeros en la Ciudad Colonial.

Los detenidos son Rafael Monegro Hernández y Daniel Hernández, quienes, según la fuente, fueron sorprendidos en flagrante delito mientras asaltaban a un estadounidense en una calle de la zona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En la acción resultó herido Hernández, quien supuestamente enfrentó a los policías con un arma de fuego, y luego de ser herido trató de evadir la persecución policial al cambiarse de vestimenta e internarse en el Hospital Luis E. Morgan, donde finalmente fue apresado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...