Atropellan al actor Michael McKean; tiene pierna rota

Una portavoz de McKean, Harriet Sternberg, dijo que el actor se rompió una pierna. Funcionarios de los servicios de emergencias dijeron que McKean fue golpeado en la esquina de la calle 86 Este y Broadway, en Manhattan, antes de las tres de

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - El actor Michael McKean, quien interpretó al cantante principal en la película This is Spinal Tap, fue atropellado el martes por un auto en la ciudad de Nueva York.

Una portavoz de McKean, Harriet Sternberg, dijo que el actor se rompió una pierna. Funcionarios de los servicios de emergencias dijeron que McKean fue golpeado en la esquina de la calle 86 Este y Broadway, en Manhattan, antes de las 3 de la tarde.

McKean fue llevado al hospital St. Luke. La Policía informó que su condición era estable y no dio más detalles. McKean también interpretó a Lenny en la exitosa serie de televisión Laverne & Shirley.

En la actualidad participaba en una producción de Broadway sobre el drama político de Gore Vidal Best Man.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...