Atropellan al actor Michael McKean; tiene pierna rota

Una portavoz de McKean, Harriet Sternberg, dijo que el actor se rompió una pierna. Funcionarios de los servicios de emergencias dijeron que McKean fue golpeado en la esquina de la calle 86 Este y Broadway, en Manhattan, antes de las tres de

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - El actor Michael McKean, quien interpretó al cantante principal en la película This is Spinal Tap, fue atropellado el martes por un auto en la ciudad de Nueva York.

Una portavoz de McKean, Harriet Sternberg, dijo que el actor se rompió una pierna. Funcionarios de los servicios de emergencias dijeron que McKean fue golpeado en la esquina de la calle 86 Este y Broadway, en Manhattan, antes de las 3 de la tarde.

McKean fue llevado al hospital St. Luke. La Policía informó que su condición era estable y no dio más detalles. McKean también interpretó a Lenny en la exitosa serie de televisión Laverne & Shirley.

En la actualidad participaba en una producción de Broadway sobre el drama político de Gore Vidal Best Man.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...