Audiciones de Menudo continúan en Nueva York

12:54 p.m. - Nueva York, EU (AP).- Los jóvenes que asistan el sábado a las audiciones del nuevo grupo Menudo tendrán que someterse al escrutinio del astro boricua del reggaetón Don Omar y el reconocido manager musical Johnny Wright.

Tras realizar pruebas en Puerto Rico, Los Angeles y Miami, el sello Epic Records y las cadenas MTV y MTV Tr3s seguirán su búsqueda de cinco chicos con madera para revivir la gloria del quinteto puertorriqueño más famoso de todos los tiempos, en el Queens Center Mall del mismo condado neoyorquino.

Los aspirantes, que deben aparentar entre 15 y 19 años de edad, tendrán que cantar un tema de una lista preseleccionada disponible en el sitio mtvtr3s.com. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un representante legal al que se le pedirá que firme una autorización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...