Aumenta seguridad a novia del príncipe Guillermo

11:48 a.m. - Londres, (Reuters). -La protección policial de la novia del príncipe Guillermo ha aumentado mientras los paparazzi la persiguen de forma despiadada en lo que es un espeluznante recuerdo de cómo fueron tras los pasos de la madre del británico, la princesa Diana.

Las imágenes de Kate Middleton ya suponen miles de libras esterlinas y mientras los medios especulan cuándo fijará Guillermo su compromiso, los fotógrafos están siguiendo cada paso de la que podría ser la futura reina de Gran Bretaña.

"Guillermo está muy disgustado de que nada haya cambiado", dijo un cortesano sobre el enfado del príncipe hacia los paparazzi que hicieron la vida un infierno a su difunta madre y ahora han aumentado la vigilancia sobre su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...