Australia le niega la visa al rapero Snoop Dogg

11:20 a.m. - Sydney, Australia (DPA).- El controvertido rapero estadounidense Snoop Dogg no recibirá visa para entrar en Australia después de que fracasara en un test de personalidad, comunicó hoy el ministro de Inmigración, Kevin Andrews.

"Le fue negado el ingreso al Reino Unido porque fue detenido en el aeropuerto de Heathrow (en Londres) tras provocar una reyerta con otras personas", dijo el ministro. "No parece el tipo de persona que queremos en este país".

El rechazo de la visa significa que el rapero no podrá presentarse en una entrega de premios este fin de semana en Sydney. Snoop Dogg, de 35 años, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, se declaró culpable a comienzos de este mes en Estados Unidos de portar armas y drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...