Autopsia de Amy Winehouse no halla drogas ilegales

Los resultados indican que había alcohol, pero no puede determinarse aún si jugó un papel en su muerte.

Temas:

La cantante de soul fue hallada muerta en su casa del norte de Londres el 23 de julio. La cantante de soul fue hallada muerta en su casa del norte de Londres el 23 de julio.
La cantante de soul fue hallada muerta en su casa del norte de Londres el 23 de julio.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Las pruebas toxicológicas indicaron que no había sustancias ilegales en el cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse cuando murió el mes pasado a los 27 años, según indicó el martes su portavoz. 

En un comunicado, el portavoz añadió que había alcohol presente en su sangre, pero que no se había podido determinar si había jugado un papel en su muerte. 

“Los resultados toxicológicos entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte”, indicó el comunicado. 

“Los resultados indican que había alcohol, pero no puede determinarse aún si jugó un papel en su muerte”, añadió. 

Señaló que la familia de Winehouse estaba esperando el resultado de una investigación a la muerte de la cantante de Rehab.

La investigación se abrió en julio y está previsto que se reanudada el 26 de octubre en Londres.

La premiada estrella del pop tenía un pasado de problemas con el alcohol y las drogas, y se había asumido que éstos estaban relacionados con su muerte, aunque una noticia citó a fuentes familiares diciendo que podría haberse debido a una abstinencia repentina del alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...