'Avatar' recauda $491.8 millones en EU

3:37 p.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) - Avatar, de James Cameron, recaudó 41.3 millones de dólares durante el fin de semana, superando a Guerra de las Galaxias como la tercera película que más ha recaudado en las taquillas de Estados Unidos en la historia. The Dark Knight podría quedar como siguiente en la lista.

Avatar quedó en primer puesto por quinto fin de semana seguido, acumulando un total de 491.8 millones de dólares.

Según las estimaciones difundidas el domingo, probablemente llegue a los 500 millones después de que sean contadas las ganancias tras el feriado estadounidense del lunes, cuando se recuerda a Martin Luther King.

El filme, de los estudios 20th. Century Fox, llegó a recaudar mil 600 millones de dólares en todo el mundo, quedando segundo apenas detrás de otra película de Cameron de 1997: Titanic, la cual recaudó mil 800 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...