Avión se estrella en Alemania durante feria aérea

3:01 p.m. - BERLIN, Alemania (REUTERS).- Un pequeño avión de hélice se estrelló el sábado contra un grupo de gente que visitaba una feria aeronáutica en la localidad alemana oriental de Eisenach, causando la muerte de una mujer de 45 años y dejando a otras 10 personas heridas, dijo la policía.

"Una pequeña aeronave, cuando despegaba, se salió de la pista e impactó a un grupo de gente", dijo una portavoz de la policía.

El accidente ocurrió en el aeródromo de Kindel, cerca de Eisenach, al sur de Berlín.La portavoz añadió que tres personas resultaron gravemente heridas y otras siete, incluyendo a dos niños de nueve y 14 años, sufrieron lesiones leves. Agregó que se desconocía la causa del accidente.

La cadena de televisión alemana ZDF reportó que el avión se había detenido en un carrusel de niños, cerca del final de la pista. Dijo que el piloto resultó herido en el accidente y había quedado atascado en la cabina de la nave.

La red televisiva contó que el avión de color amarillo brillante era usado para fumigar plantas. Medios alemanes dijeron que era un Z-37, un modelo de un asiento de fabricación checa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...