BAAM de altura

Temas:

La semana de la moda más prestigiosa de Argentina comenzó el lunes y se extiende hasta el próximo martes 6 de septiembre, el Buenos Aires Alta Moda (BAAM).

En este evento, que se realiza en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se presentan los diseñadores más reconocidos de la alta costura argentina.

En las pasarelas de las colecciones primavera-verano se presentan diseñadores como Carolina Muller, Adriana Constantini, Laurencio Adot, Gabriel Lage, María Pryor, Claudio Cosano, Sylvie Burstin y la firma Cardón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...