Bad Piggies: ¿destronarán a los Angry Birds?

Temas:

Rovio Entertainment lanzó Bad Piggies, video- juego protagonizado por los cerdos verdes que devuelven el golpe a los pá jaros que les atacaron con sus t irachinas en Angry Birds, el juego para móviles más descargado de la historia. El nuevo juego está disponible para iOS, Mac, Windows, Android y próximamente, para Windows Phone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...

Intromisión rusa El yerno de Donald Trump comparecerá el lunes y martes ante el Congreso

Jared Kushner (c) yerno y asesor del presidente Donald Trump. Jared Kushner (c) yerno y asesor del presidente Donald Trump.
Jared Kushner (c) yerno y asesor del presidente Donald Trump. AP/Archivo

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, comparecerá este lunes y martes a puertas cerradas ante las ...