Bailando en honor de Gómez Bolaños

Temas:

Más de 2 mil bolivianos homenajearon ayer sábado al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con un festival de baile dedicado a sus 40 años de carrera, como parte de los tributos que se le harán en varios países de Latinoamérica.

Niños y jóvenes e incluso adultos disfrazados como los populares personajes del cómico replicaron durante varias horas una animada coreografía masiva en la plaza San Francisco de La Paz, en un acto organizado por el canal Bolivisión.

El lugar estuvo colmado de entusiastas imitadores del Chavo del ocho, el Chapulín, Quico, el Chómpiras, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, el Profesor Girafales, el Doctor Chapatín y la Bruja del 71.

La jefa de marketing de la televisora, Paola Jordán, dijo que Bolivia es el primer país donde se hace la coreografía de baile masiva para devolverle a Chespirito el cariño que ha dado.

El programa de festejo regional, denominado “América celebra a Chespirito”, se realizará en 17 países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...