Baldwin se disculpa con otros pasajeros, no con la aerolínea

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado."Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados".

Temas:

El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo. El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo.
El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Alec Baldwin se disculpó este miércoles con los otros pasajeros de un vuelo de American Airlines demorado porque se negó a dejar de jugar con su teléfono celular, pero no pidió perdón a la línea aérea ni a la sobrecargo. 

La nota que escribió el actor de la serie de televisión 30 Rock, publicada en el periódico Huffington Post ( http://huff.to/sENHR2), también lamentó el estado de los viajes aéreos modernos.

Baldwin hizo notar que el resultado de los problemas financieros de las aerolíneas es que viajar en avión se ha convertido en una experiencia poco elegante, similar a subirse a un autobús.

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado."Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados", dijo Baldwin.

La carta del actor es la volea más reciente del enfrentamiento que sostiene con American Airlines, luego que la aerolínea recurrió a las redes sociales el miércoles para sostener que cumplió los reglamentos federales cuando sacó de un vuelo a un "cliente extremadamente quejoso" porque no quiso apagar su teléfono celular.

La compañía nunca mencionó el nombre del actor.El cliente fue en "extremo grosero" con la tripulación y utilizó "lenguaje ofensivo", dijo la aerolínea.

El portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik, señaló el miércoles que fue la sobrecargo quien actuó de manera inapropiada. Dijo que otras personas en el avión violaban el reglamento y que sólo sacaron al actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...