Baldwin se disculpa con otros pasajeros, no con la aerolínea

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado."Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados".

Temas:

El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo. El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo.
El actor fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, luego de discutir con una sobrecargo.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Alec Baldwin se disculpó este miércoles con los otros pasajeros de un vuelo de American Airlines demorado porque se negó a dejar de jugar con su teléfono celular, pero no pidió perdón a la línea aérea ni a la sobrecargo. 

La nota que escribió el actor de la serie de televisión 30 Rock, publicada en el periódico Huffington Post ( http://huff.to/sENHR2), también lamentó el estado de los viajes aéreos modernos.

Baldwin hizo notar que el resultado de los problemas financieros de las aerolíneas es que viajar en avión se ha convertido en una experiencia poco elegante, similar a subirse a un autobús.

El actor dijo que el nivel de servicio en las aerolíneas estadounidenses se ha deteriorado."Aviones sucios, alimentos apenas comestibles, suspensión de los recorridos a destinos menos frecuentados", dijo Baldwin.

La carta del actor es la volea más reciente del enfrentamiento que sostiene con American Airlines, luego que la aerolínea recurrió a las redes sociales el miércoles para sostener que cumplió los reglamentos federales cuando sacó de un vuelo a un "cliente extremadamente quejoso" porque no quiso apagar su teléfono celular.

La compañía nunca mencionó el nombre del actor.El cliente fue en "extremo grosero" con la tripulación y utilizó "lenguaje ofensivo", dijo la aerolínea.

El portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik, señaló el miércoles que fue la sobrecargo quien actuó de manera inapropiada. Dijo que otras personas en el avión violaban el reglamento y que sólo sacaron al actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...