Baldwin dice a revista que quiso 'destripar' a productor

El recién casado actor, quien el sábado 30 de junio, desposó a la instructora de yoga Hilaria Thomas, arrojó esperanzas de que podrá mantener su ira bajo control.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Si ve a Alec Baldwin, mejor tenga cuidado. El actor de 54 años tiene una personalidad voluble, según él mismo confiesa a la revista Vanity Fair.

Esto lo lleva a comportarse "de manera poco razonable" e "infantil", dice, reconociendo que a menudo rechazó a ciertas personas en Hollywood. Eso no es todo. También está su reciente encontronazo con un fotógrafo de un periódico en Nueva York.

Y en la historia de Vanity Fair revela ciertas fantasías truculentas de cómo habría eliminado al abogado de su esposa ("con un bate de béisbol") y a Harvey Levin, el productor de TMZ que en 2007 expuso un mensaje de voz que Baldwin le había dejado a su hija, reprendiéndola.

Baldwin dice de Levin: "Quería clavarle un cuchillo y destriparlo y matarlo, y que diera su último respiro viéndome a los ojos". Pero el recién casado actor, quien el sábado 30 de junio, desposó a la instructora de yoga Hilaria Thomas, arrojó esperanzas de que podrá mantener su ira bajo control.

"Uno debe dejar pasar las cosas", dijo. "Con el tiempo suficiente, las heridas sanan”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...