Baldwin dice a revista que quiso 'destripar' a productor

El recién casado actor, quien el sábado 30 de junio, desposó a la instructora de yoga Hilaria Thomas, arrojó esperanzas de que podrá mantener su ira bajo control.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Si ve a Alec Baldwin, mejor tenga cuidado. El actor de 54 años tiene una personalidad voluble, según él mismo confiesa a la revista Vanity Fair.

Esto lo lleva a comportarse "de manera poco razonable" e "infantil", dice, reconociendo que a menudo rechazó a ciertas personas en Hollywood. Eso no es todo. También está su reciente encontronazo con un fotógrafo de un periódico en Nueva York.

Y en la historia de Vanity Fair revela ciertas fantasías truculentas de cómo habría eliminado al abogado de su esposa ("con un bate de béisbol") y a Harvey Levin, el productor de TMZ que en 2007 expuso un mensaje de voz que Baldwin le había dejado a su hija, reprendiéndola.

Baldwin dice de Levin: "Quería clavarle un cuchillo y destriparlo y matarlo, y que diera su último respiro viéndome a los ojos". Pero el recién casado actor, quien el sábado 30 de junio, desposó a la instructora de yoga Hilaria Thomas, arrojó esperanzas de que podrá mantener su ira bajo control.

"Uno debe dejar pasar las cosas", dijo. "Con el tiempo suficiente, las heridas sanan”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...