´Ballet´ clásico en cines de EU

Temas:

Para muchos niños su primera, y muchas veces única, experiencia con el ballet clásico es “El Cascanueces”, una historia sobre una niña, ratones en batalla, soldados y un apuesto príncipe, en la que hay un árbol de Navidad y una tierra de dulces.

En cada ciudad de Estados Unidos (EU) se presenta por lo menos una versión del ballet cuya música compuso Chaikovsky, pero hasta ahora si uno vivía en Anchorage, Alaska; Omaha, Nebraska o Tulsa, Oklahoma, no podía ver lo que muchos consideran el ideal de “El Cascanueces”: la producción del fallecido coreógrafo George Balanchine para el Ballet de la Ciudad de Nueva York.

El 13 de diciembre, se presentará un Cascanueces en vivo en alta definición desde el Lincoln Center que llegará a unos 560 cines en los 50 estados de Estados Unidos, y a la noche siguiente tendrá una transmisión en vivo para la televisión pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...