´Ballet´ clásico en cines de EU

Temas:

Para muchos niños su primera, y muchas veces única, experiencia con el ballet clásico es “El Cascanueces”, una historia sobre una niña, ratones en batalla, soldados y un apuesto príncipe, en la que hay un árbol de Navidad y una tierra de dulces.

En cada ciudad de Estados Unidos (EU) se presenta por lo menos una versión del ballet cuya música compuso Chaikovsky, pero hasta ahora si uno vivía en Anchorage, Alaska; Omaha, Nebraska o Tulsa, Oklahoma, no podía ver lo que muchos consideran el ideal de “El Cascanueces”: la producción del fallecido coreógrafo George Balanchine para el Ballet de la Ciudad de Nueva York.

El 13 de diciembre, se presentará un Cascanueces en vivo en alta definición desde el Lincoln Center que llegará a unos 560 cines en los 50 estados de Estados Unidos, y a la noche siguiente tendrá una transmisión en vivo para la televisión pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...