´Ballet´ clásico en cines de EU

Temas:

Para muchos niños su primera, y muchas veces única, experiencia con el ballet clásico es “El Cascanueces”, una historia sobre una niña, ratones en batalla, soldados y un apuesto príncipe, en la que hay un árbol de Navidad y una tierra de dulces.

En cada ciudad de Estados Unidos (EU) se presenta por lo menos una versión del ballet cuya música compuso Chaikovsky, pero hasta ahora si uno vivía en Anchorage, Alaska; Omaha, Nebraska o Tulsa, Oklahoma, no podía ver lo que muchos consideran el ideal de “El Cascanueces”: la producción del fallecido coreógrafo George Balanchine para el Ballet de la Ciudad de Nueva York.

El 13 de diciembre, se presentará un Cascanueces en vivo en alta definición desde el Lincoln Center que llegará a unos 560 cines en los 50 estados de Estados Unidos, y a la noche siguiente tendrá una transmisión en vivo para la televisión pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...