Bárbara Mori fue diagnosticada con cáncer

7:08 a.m. - MÉXICO. (AP). -La actriz uruguaya Bárbara Mori pudo darle un mayor significado a su papel protagónico en la cinta Cosas insignificantes, porque en la vida real ella misma padeció de cáncer, igual que uno de los personajes de la película.

"Cuando estábamos en los ensayos de la película tuvimos un lapso de tres meses en el que se paró todo el proyecto. En ese tiempo me dio cáncer (en el cuello del útero) y me tuvieron que operar. Gracias a Dios no necesité ni quimioterapia ni nada más, pero sí me dio la enfermedad", relató la actriz al diario Excélsior.

Afirmó que el diagnóstico la marcó pero no se dejó amilanar.

"Cuando el doctor te dice que tienes cáncer te asustas, pero yo soy una mujer muy fuerte", aseguró.

"Me acuerdo que José María (Torre, su ex pareja) estaba conmigo y se le salieron las lágrimas. Yo lo veía y decía: 'es muy fuerte lo que me está pasando, pero no me puedo dejar caer'. Y lo tomé con huevos, con la mayor entereza posible y sabía que por algo me estaba pasando eso a mí", dijo.

Como parte de la trama de Cosas insignificantes, largometraje producido por Guillermo del Toro y Bertha Navarro, que estrena esta semana en México, Mori interpreta a una mujer algo frívola que se topa con la noticia de que su hijo padece de cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...