Barbra Streisand vuelve al cine con ‘The Guilt Trip’

The Guilt Trip llegará a nuestras pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de Meet the Fockers (2004) y Ahora los padres son ellos (2010), y The mirror has two faces, que dirigió y protagonizó en

Temas:

MADRID, Españao (EFE).- La actriz y cantante Barbra Streisand vuelve al cine con la road moovie The Guilt Trip, dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, ha informado Paramount Pictures, que ha difundido la primera imagen del filme.

The Guilt Trip llegará a nuestras pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de Meet the Fockers (2004) y Ahora los padres son ellos (2010), y The mirror has two faces, que dirigió y protagonizó en 1996.

Según diversos medios estadounidenses, la directora Anne Fletcher (que firmó The proposal con Sandra Bullock y Ryan Reinolds, entre otras cintas) tardó un año en convencer a esta estrella para encarnar el papel de madre de un inventor, que interpretará el canadiense Seth Rogen ( You, Me and Dupree, 2006).

Actriz, cantante, directora y productora, Streisand, que este otoño realiza una gira musical por Estados Unidos y Canadá, nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn, y cuenta en su larga trayectoria con títulos inolvidables como The prince of the tides, The way we were o Funny Girl, por el que obtuvo un óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados