Barbra Streisand cantará en la entrega de los Oscar

Barbra Streisand cantará en la entrega de los premios Oscar en febrero, 36 años después de su última actuación en una ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron sus organizadores el miércoles.

Temas:

Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar. Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar.
Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– La legendaria diva estadounidense Barbra Streisand cantará en la entrega de los premios Oscar en febrero, 36 años después de su última actuación en una ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron sus organizadores el miércoles. 

Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar, pero participó en la gala de premiación solamente en 1977, cuando cantó la canción ganadora A Star Is Born.

“Una noche que celebra el arte del cine y la música, ¿cómo podría estar completa sin Barbra Streisand?”, dijeron en un comunicado los productores Craig Zadan y Neil Meron.

La última película de la actriz de 70 años, Guilt Trip con Seth Rogen, se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

Streisand ganó un Oscar a Mejor Actriz por Funny Girl (1968) y otro por la canción original de A Star is Born (1977).

Otros artistas que actuarán en la gala en Hollywood el 24 de febrero son la británica Adele, quien cantará el nominado tema principal de Skyfall (la última película de James Bond); y el peluche Ted, creado por Seth MacFarlane, el realizador de la serie animada Padre de Familia.

El oso de peluche marihuanero, mal hablado, alcohólico y mujeriego, que protagonizó el éxito de taquilla Ted el año pasado, acompañará a su colega de reparto Mark Wahlberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...