Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Barbra Streisand cantará en la entrega de los Oscar

Barbra Streisand cantará en la entrega de los premios Oscar en febrero, 36 años después de su última actuación en una ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron sus organizadores el miércoles.

Temas:

Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar. Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar.
Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– La legendaria diva estadounidense Barbra Streisand cantará en la entrega de los premios Oscar en febrero, 36 años después de su última actuación en una ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, informaron sus organizadores el miércoles. 

Streisand ha ganado en el pasado dos Oscar, pero participó en la gala de premiación solamente en 1977, cuando cantó la canción ganadora A Star Is Born.

“Una noche que celebra el arte del cine y la música, ¿cómo podría estar completa sin Barbra Streisand?”, dijeron en un comunicado los productores Craig Zadan y Neil Meron.

La última película de la actriz de 70 años, Guilt Trip con Seth Rogen, se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

Streisand ganó un Oscar a Mejor Actriz por Funny Girl (1968) y otro por la canción original de A Star is Born (1977).

Otros artistas que actuarán en la gala en Hollywood el 24 de febrero son la británica Adele, quien cantará el nominado tema principal de Skyfall (la última película de James Bond); y el peluche Ted, creado por Seth MacFarlane, el realizador de la serie animada Padre de Familia.

El oso de peluche marihuanero, mal hablado, alcohólico y mujeriego, que protagonizó el éxito de taquilla Ted el año pasado, acompañará a su colega de reparto Mark Wahlberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...