Vía Rápida

Barbra Streisand, una mujer ´tímida´ cumplirá 70

Temas:

ÍCONO. Barbra Streisand, una de las grandes del mundo del cine y el espectáculo, cumplirá el martes 70 años. A pesar de sus éxitos comerciales y artísticos, esta mujer dentro de la industria sigue siendo tímida, dice. Su carrera comenzó en clubes nocturnos y en revistas de Broadway en 1960. Luego de vivir tantos éxitos, Streisand se va despidiendo, poco a poco, de los escenarios y del cine para disfrutar de su nuevo amor, el actor James Brolin, con quien se casó en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...