080 Barcelona Fashion

Temas:

Convertir a Barcelona y Cataluña en un referente de creatividad, innovación y diseño, es el objetivo de 080 Barcelona Fashion, una pasarela diferente, que tiene lugar cada año en el Palau de Pedralbes de Barcelona.

El evento, que finalizó el viernes pasado, contó con la presencia de diseñadores como Miranda Makaroff, Miriam Ponsa, Juan Pedro López y Manuel Bolaño, así como otras marcas de moda de Barcelona.

Esta es la décima versión de la pasarela más internacional de España, y en la que se presentan los diseñadores más vanguardistas y arriesgados de ese país, según la revista Rocket Magazine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE